martes, 30 de noviembre de 2010

Departamento de Petén.

PETEN

 
DEPARTAMENTO DE  PETEN.                    

El departamento de Petén se encuentra situado en la región Norte de Guatemala. Limita al norte con México; al sur con los departamentos de Izabal y Alta Verapaz; al este con Belice; y al oeste con México.
Flores, la cabecera departamental, se encuentra aproximadamente a 488 km de la ciudad capital. Posee una extensión territorial de 35.854 km², lo que lo convierte en el departamento más extenso de Guatemala así como en la entidad subnacional más grande de Centroamérica.

Listado de municipios con los que cuenta el departamento:
1.Dolores
2. Flores.
3. La Libertad.4. Melchor de Mencos.
5. Poptun.
6. San Andres.
7. San Benito.
8. San Francisco.
9. San Jose.
10. San Luis.
11. Santa Ana.
12. Sayaxché.

                                

1 comentario:

  1. El origen de la calumnia de violador sexual masoquista debe a mi avidez de adjudicarme como disimulado masoquista con las secuaces fortuitas de mi voyeurismo donde las tales me concedieron cortejos necrofílicos para entusiasmarme con mi cortejo difamado por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente bajo la calumnia inicial de prevaricador. Gases quiere, gases necesita; no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; mucho, mucho, mucho, papito; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat; violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente; tuelo, tuelo, tuelo, tuelo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar